Khloé Kardashian está enamorada de sus estrías

Bien que hace.

Khloe Kardashian en Las Vegas
Khloe Kardashian en Las Vegas / SplashNews.com

Es sin duda la Kardashian que más ha 'digievolucionado' con el paso de los años.Khloé Kardashian (36) siempre fue la hermana 'rellenita' del clan hasta que decidió tomar las riendas de su alimentación y contratar un 'personal trainer' que le hicieron cambiar enormemente su figura. Pero bueno, todos tranquilos porque ella siguió siendo la misma y el estar más o menos delgada nunca le ha preocupado demasiado. Eso sí, siempre dijo que había decidido cambiar de estilo de vida porque comía mucha comida basura y pasaba mucho tiempo en el sofá de casa.

Dicho esto, la socialité ha querido demostrar en Instagram que ella también es humana (como Chenoa) y que tiene estrías como cualquier hijo/a de vecino/a. Efectivamente, a ver si os vais a creer que los hombres no tienen. Lo que pasa es que se lo callan. Total, que ni corta ni perezosa, Khloé ha decidido declarar públicamente su amor a las estrías que luce. "Amo mis rayas", ha escrito junto al emoji de una cebra, dejando así claro que las estrías no son más que eso, rayas.

De lo que también ha presumido, como puede apreciarse en la imagen es de vientre plano. ¡GUAU! Ah, y ya que Kim Kardashian (40) pasaba por ahí, la todavía esposa de Kanye West (aunque no sabemos por cuanto tiempo) ha desvelado que ella tiene estrías en la zona de la cintura. Todo bien, chicas, no preocuparse porque tener estas marcas son totalmente normales y son cosas de la vida. Mejor no luchar contra ellas y aceptarlas. De ahí que esta imagen de Khloé, quien cuenta con 128 millones de seguidores en Instagram, sea todo un empujón para que todas las mujeres amen sus cuerpos tal y como son.

Síguele la pista

  • Lo último