Khloé Kardashian echa de menos su embarazo... Por rancia

Cada cual se da los caprichos que puede y quiere.

Khloé Kardashian a punto de caramelo
Khloé Kardashian a punto de caramelo / KingKong/Broadimage

Khloé Kardashian (34) se pasó buena parte del embarazo de su hija True presumiendo abiertamente de lo llevadero que le estaba resultando el proceso y de las ventajas que se desprendían de su estado a la hora de permitirse ciertos caprichos culinarios.

Sin embargo, Koko se había estado reservando hasta ahora otro de los beneficios que, al menos en su caso particular, estaban ligados a su condición de embarazada, uno que curiosamente le ha llevado a expresar sin reparo alguno lo mucho que echa de menos tener a un bebé creciendo en su interior.

"Echo mucho de menos estar embarazada, y por varias razones, pero sobre todo echo de menos estar embarazada porque podía usarlo como excusa para ser antisocial, meterme temprano en la cama y no tener que ver o hablar con nadie", ha escrito Khloé en varios mensajes de Twitter antes de recibir un consejo muy útil para mantener intacta esta dinámica por parte de un avezado internauta.

"Tener ya a tu bebé te ofrece muchas excusas para no tener que quedar con nadie o para irte antes de una fiesta", le ha dirigido este seguidor a través de la misma plataforma.

Desde luego, cada embarazo es un mundo, y los motivos de Khloé no los habíamos escuchado nunca antes...

Síguele la pista

  • Lo último