Kendall Jenner no va a hacer abuela a Kris

Por ahora...

Nos estamos acostumbrando a la nueva cara de Kendall Jenner
Nos estamos acostumbrando a la nueva cara de Kendall Jenner / Mark J. Terrill

Kendall Jenner (22) es una chica ocupada y después del 'no parar' en las últimas semanas en las que ha tenido que salir a hablar sobre su sexualidad y después el reportaje en vídeo en el que se ve cómo se pinta unas gafas que nada tienen que envidiarle a las de 'Harry Potter', se ha tomado un respiro para hacerle una visita a Ellen Degeneres y admitir que todavía no va a hacer abuela a Kris Jenner (62) (ah, y que se arrepiente de su tatuaje en el labio)

Así de calentito llegaba el programa de Ellen, del que las Kardashian son prácticamente dueñas y señoras, y que esta vez recibía la visita de Kendall, la mediana. Por lo que hemos podido ver se lo pasó bomba y además contó algún que otro secretito sobre sus labios y del tatuaje que tiene en ellos, en el que se puede leer la palabra 'Miaow'.

¿Cómo, que no sabías que Kendall tiene un tatu en el labio? No te preocupes porque ella lo enseñó a cámara para que todos pudiéramos admirar la "obra de arte" que la modelo tuvo a bien hacerse una noche en la que confiesa que llevaba encima unas cuantas copitas de más y claro, se le fue un poco de las manos hasta el punto de que se arrepiente de él.

Además la modelo confesó que le gustaría tener hijos pero que por el momento no le ha picado la "fiebre del bebé" que está de moda en el 'klan' Kardashian. Vamos, que a Kris todavía le queda que esperar para que Kendall le haga abuela, aunque seguro que lo prefiere porque tanto nieto de golpe...

La moraleja que podemos sacar de la visita de Kendall a Ellen es que cuando nos vengamos arriba estando de fiesta, mejor que estemos bien lejos de un estudio de tatuajes (y del móvil, no vaya a ser que le escribamos alguna chorrada a algún ex).

Así que nada, Kris va a tener que esperar sentada para convertirse en abuela de nuevo (o no, porque todavía queda Khloé Kardashian (33) por dar a luz).

Síguele la pista

  • Lo último