Katy Perry de alfombra roja: con ‘paluegos’ y a lo loco

La pobre no llevaba chicles en el bolso y... ¡nadie le avisó!

Katy Perry con sorpresa en los dientes en los iHeart Music
Katy Perry con sorpresa en los dientes en los iHeart Music / GTRES

La alfombra roja de los premios iHeart Radio Music ha sido bastante variadita y no sólo por los modelitos de las invitadas, sino por los complementos que llevaban. ComoKaty Perry (32)  que, aparte de los pendientes kilométricos que colgaban de sus orejas, también llevó diversos adornos en sus dientes. Adornos muy naturales: varios trocitos de quinoa estropeaban su dentadura 'profident'. AARG!! 

La cantante, que anda como una moto<strong>Orlando Bloom (40)</strong> tras la ruptura con Orlando Bloom (40), se apretó antes de pasarse por los premios un plato de quinoa y acabó con los dientes como un campo de minas. Katy, para estas ocasiones hay que llevar siempre chicles en el bolso...

Y es que varios trocitos se le quedaron entre diente y diente, y lo peor es que nadie le avisó de que llevaba la dentadura hecha unos zorros.

Katy, nena, tus amigos mucho no te quieren. 
Katy, nena, tus amigos mucho no te quieren. 

Ella como si nada, posó divina de la muerte en la alfombra roja. Sonrisa por aquí, sonrisa por allá, granito a la derecha, granito a la izquierda. ¡Una fiesta! 

Pero la cantante se lo ha tomado con humor (al fin y al cabo es algo que nos ha pasado a todos) y subió una foto a su Instagram mostrando la gran obra: "Busco amigos de verdad que no tengan miedo de decirme que tengo quinoa en los dientes". 

¿Era necesario? 
¿Era necesario? 

Fuera aparte del pequeño problemilla dental, Katy estaba guapísima con ese vestido palabra de honor de Getty Atelier y zapatos de Jimmy Choo, y no perdió el glamour en ningún momento por mucho 'paluego' que tuviera.

Con ese nuevo look que se gasta está muy sexy, aunque a veces nos recuerda en exceso a Miley Cyrus (24) y su cresta amarillo pollo. 

 ¡Qué alguien le de un chicle, parfavar! 

Síguele la pista

  • Lo último