Kanye West y Julia Fox se buscan su propio mote como pareja

La novia de Kanye West ha decidido que ellos tienen que autobautizarse antes de que la gente les ponga otro nombre.

Kanye West con la cara tapada y Julia Fox
Kanye West con la cara tapada y Julia Fox / Reynaud Julien

A no ser que sus nombres sean literalmente imposibles de combinar, toda pareja de famosos que se precie acaba siendo conocida por un apodo. Ese es el caso de Bennifer, que vuelve a acaparar titulares desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconciliaron por sorpresa hace unos meses, o de Brangelina, que era como la prensa se refería a Brad Pitt y Angelina Jolie durante el tiempo que estuvieron casados.

KimYe llegó oficialmente a su fin en febrero del año pasado, cuando Kim Kardashian (41) solicitó el divorcio de Kanye West (44), el padre de sus cuatro hijos. Desde entonces, ella sale con el cómico Pete Davidson y él aparentemente ha empezado a salir (hace unos días, aunque no lo creas) con la actriz Julia Fox, con quien está tan bien y tan contento que acaba de realizar su debut público en la Semana de la Moda de París, así que, como es normal (ejem), ella ha decidido que ya es hora de que tengan su propio mote.

La intérprete quiere adelantarse a los acontecimientos, antes de acabar con uno que no les guste, y ha propuesto "Juliye" a través de sus Stories de Instagram junto a una fotografía en la que posa con Kanye a su llegada al desfile de Schiaparelli. Solo el tiempo dirá si consigue hacer que cale entre el público, aunque te diremos que es bastante sonoro, eso sí, pero claro, es que estas cosas no las elige una, Julia, cari...

Juliye, la pareja formada por Kanye West y Julia Fox
Juliye, la pareja formada por Kanye West y Julia Fox / juliafox / INSTAGRAM

La relación de Kanye West y Julia Fox en datos

Como te contábamos, Kanye West está en pleno proceso de divorcio de Kim Kardashian. Tanto él como Julia han confirmado ya la relación, y no han tenido problema en contar que se conocieron en Nochevieja en Miami: "Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea", desveló ella hace poco.

Vamos, que llevan lo mismo que nosotras con nuestros propósitos de año nuevo (y por ese lado, viendo lo que nos han durado, pues oye, bravo): "Es muy divertido estar con su energía. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche", ha dicho también Julia sobre Ye. La segunda cita fue para ver la obra 'Slave Play' en Broadway. Fueron con amigos y por lo visto se lo pasaron muy bien. "Todo en nosotros ha sido muy orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje", confesó Julia.

Y más:

¿Quién es Julia Fox?

Julia Fox nació en Italia, tiene 31 años y hasta los 6 vivió sola con su abuelo; después, se mudó con su padre a Nueva York. La fama llegó en 2019 con 'Diamantes en bruto', peli en la que Julia trabajó con Adam Sandler. Desde entonces, no ha parado de trabajar, pero siempre en producciones menores.

Lo curioso de su vida personal es que Julia tiene un hijo de 11 meses, fruto de su matrimonio con un piloto, Peter Artemiev. Terminaron hace poco, pero ella ha dicho ya que el padre no se está haciendo cargo del pequeño y lo ha acusado incluso de tener problemas con las drogas. De hecho, asegura que cuando llegó Kanye a su vida no estaba pasando por un buen momento por culpa de su ex: "Hace un mes no sabía dónde estaría mi vida, pero sabía que me esperaba algo bueno."

Y eso, al parecer tenía nombre, apellidos y hasta mote. Suerte, Juliye.

Síguele la pista

  • Lo último