Kanye West, hospitalizado después de su última ida de olla

Kim Kardashian ya tiene excusa para divorciarse.

A Kanye se le ha ido la pinza
A Kanye se le ha ido la pinza / CORDON

Creíamos que Kanye West no podía sorprendernos más pero... ¡sí! Este hombre es un caso. En sus últimos conciertos se le ha ido muy mucho la pinza. Se puso muy cansino con su discursitos. Dos canciones, suelta la chapa y fin. Todos a casita. ¡Ay señor!

Y claro, después de este sinsentido, su entrenador personal Harley Pasternaktomó medidas: llamó a la policía de Los Ángeles al ver que Kanye estaba completamente fuera de sí. Fuentes cercanas a los Kimye dicen que no duerme (está a tope de power más de 48 horas), otros que tiene problemas con la Kardashian, que está obsesionado con la fama de Beyoncé y que está fuera de control... Tuvo una crisis tan fuerte que le tuvieron que atar a la camilla. OMG!!

Ahora el rapero está hospitalizado en el centro médico UCLA para hacerse un reconocimiento psiquiátrico, según ''TMZ''. WHAT??

Esto estaba tardando en pasar...

Y es que durante el show soltó perlas del nivel: "Si hubiera votado, mi voto habría sido para Trump", días después de amenazar con irse del país si este señor salía elegido presidente - a ver quién te entiende Kanye, hijo-. Y acusó a su hermanísimoJay Z de querer matarlo. Acto seguido, canceló todas las actuaciones que tenía previstas y claro, el público flipaba en colores.

De verdad, queKim Kardashian no gana para disgustos, y esto es muy malo para el cutis, OJO. ¿La pillaremos cuidando de su maridito con un look de hospital? O quizá: ¿lo mandará a freír espárragos?

Síguele la pista

  • Lo último