Kanye West también se apunta al pelo rosa

De tal mujer, tal marido.

Kanye West no sonriendo en absoluto
Kanye West no sonriendo en absoluto / Bruce

Dicen que todo se pega y mucho nos tememos que es verdad. Y eso se aplica para lo bueno, pero también para lo malo. ¿Y qué es cada cosa? Pues mira, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que el matrimonio formado por Kanye West (40) y Kim Kardashian (37) está tan unido que hasta comparte tinte.

¿Os acordáis de que Kim se ha teñido el pelo de rosa y lo demostró tirándose del pelo para que nadie se pensara que era una peluca? Pues ahora es el rapero y cantante el que ha pasado por peluquería para presumir de cambio radical.

Y lo mejor de todo es que no le queda mal. Bueno, aunque también es cierto que la fotografía es un poco mala, pero de eso hablaremos ahora. Primero, aquí tenéis a Kanye con el pelo rosa. Momentazo.

¡Sorpresa! Exacto, ha sido un fan el que ha desvelado el secreto del nuevo color de pelo del rapero a través de una fotografía. El cantante se encontraba en una cafetería en Jackson (Wyoming) y se le acercó un fan para pedirle que se hiciera una foto con su hija.

La niña la verdad es que es una monada, pero Kanye como que parece estar un poco asustado. Bueno, normal. También es mala suerte irte hasta Jackson, que te pidan una foto y que destripen tu cambio de look.

Es lo que tiene ser famoso.

Síguele la pista

  • Lo último