Justin Bieber subasta su Ferrari azul personalizado

Justin Bieber subasta su Ferrari personalizado
Justin Bieber subasta su Ferrari personalizado / GTRES

Justin Bieber (22) ha querido menguar un poco el tamaño de su parque móvil y ha asistido personalmente a Arizona para subastar su Ferrari azul personalizado. Si ya lo venimos diciendo, que este chico ha empezado el año muy cambiado.

¿Estará necesitado de 'cash' o simplemente se ha cansado de este coche porque ya tiene mogllón? No sabemos la razón por la que lo ha hecho, pero Justin Bieber se ha preocupado mucho de que su Ferrari se vendiera a buen precio. El canadiense ejerció de comercial y no paraba de hablar maravillas de él. Vamos, lo que cualquira hace cuando quiere vender esa plancha del pelo que no usa y le piden una rebajita.

Por lo que parece, no se le dio nada mal la noche ya que su Ferrari 458 Italia se vendió por 434.500 dólares (404.350 euros)

Por cierto, que Justin continúa con sus looks discretos en público. El cantante escogió una cazadora vaquera con flores y animales bordados. Además, seguía llevando el pelo como cuando era más joven y era un niño buenecito que no detenía la policía ni nada.

El canadiense ha ido a la subasta tras declarar que no es muy fan de The Weeknd... Que es el actual novio de su ex. Lo de este chico con Selena Gomez ya llega a ser un poquito preocupante además de obsesivo.

 

Síguele la pista

  • Lo último