Justin Bieber quiere cambiar pañales

De teorías y rumores locos va la cosa hoy. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin por la calle
Justin Bieber y Hailey Baldwin por la calle / Agence

Lo de Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin va sobre ruedas y parece que a toda leche. Tanto que parece que el principito del pop ha sentido la llamada de la cigüeña y quiere ser padre. Como lo lees. Aquí el amigo ya se está imaginando a Hailey con barriga, aunque no sabemos qué tal le parecerá esto a la modelo.

Unos rumores que han lanzado varios medios americanos y que nos dejan a cuadros, porque de ser cierto y con lo bien que se les ve, estos se ponen manos a la obra en nada y menos. Pero claro, teniendo en cuenta su historial amoroso, nos parece que todo esto se va a quedar en nada, al menos de momento.

Y aunque lo del bebé se quede en el aire, lo que desde luego está ahí es su amor. En todas sus apariciones se les ve superpillados y no se separan ni para ir al baño.

Tanto es así que incluso la parejita habría sellado su amor a golpe de tinta. ¿Se han hecho el mismo tatuaje? Hay quien dice que sí y esta es la prueba definitiva.

El tatuador ha compartido esta foto con la pareja donde vemos a Justin dándole un besito a Hailey en la frente. Qué majo es cuando quiere. Otra teoría que circula por la red es que Justin ha ido para ocultar un tatuaje dedicado a Selena Gómez.

Habrá que esperar para ver el resultado.

Síguele la pista

  • Lo último