Justin Bieber presume de tatus... ¡Y de torso!

El vicio que tiene a la tinta es real.

Justin Bieber presume de tatuajes
Justin Bieber presume de tatuajes / Justin Bieber

La vida de Justin Bieber (24) es un jaleo, y de los buenos... Tras la ruptura definitiva con Selena Gomez (25) y los rumores sobre posibles conquistas, el cantante sigue su vida como siempre: haciendo lo que más le gusta hacer, exhibirse. Bueno, más bien, exhibir su torso lleno de tatuajes.

Y qué torso...
Y qué torso...

Bieber ha sufrido una evolución, en lo que se refiere a su cuerpo, y ya no es aquel chico tímido con pelazo y flequillazo. Ahora es un musculitos lleeeeeeeeeno de tatus. ¿Necesitas pruebas? Mira su última publicación de Instagram: "Han sido más de 100 horas de duro trabajo en mi cuerpo y no me quitaría ni un solo tatuaje. Amo totalmente el arte y he hecho de mi cuerpo un lienzo [como en Turín], ha sido tan divertido", ha escrito junto a este fotón.

Alucinante, ¿verdad?
Alucinante, ¿verdad?

Con este 'post' el cantante ha mostrado todos y cada uno de los tatuajes que lleva en el cuerpo, incluidos los de los brazos, y nos atrevemos a decir [frase de misa] que no hay ni un trocito que no lleve tinta.

Que si un león con corona en el pecho izquierdo, un oso en el derecho, una cruz en el medio, la frase 'Son of God' (ya sabes cómo es él de religioso) en la parte abdominal, un águila y no podía faltar: 'Purpose', el título de uno de sus álbumes más exitosos.

¡Más de 60, menudo locurón!
¡Más de 60, menudo locurón!

Pero aguarda, que si Justin pensaba que se nos iba a escapar, no: <strong>Channing Tatum</strong> y <strong>Jenna Dewan</strong>al igual que Channing Tatum y Jenna Dewan, Justin también tiene un tatu en la muñeca dedicado a su exchurri (no nos extraña que no quiera perderla).

Y pum pum.
Y pum pum.

Menudo vicio tiene el niño con los tatus, pero bueno, (como diría tu madre) todo lo malo sea eso...

Ni de coña, guapis.
Ni de coña, guapis.

Síguele la pista

  • Lo último