Justin Bieber la lía en Coachella (por una buena causa)

Vaya, qué novedad. 

Justin Bieber se tapa con el móvil
Justin Bieber se tapa con el móvil / Rachpoot/MEGA

A Justin Bieber (24) le gusta repetir y va de movida en movida, ahora, en Coachella. Y es que el festival no podía terminar sin que alguien la liara. En esta ocasión le ha tocado el turno a Justin. Aunque el cantante va controlando sus salidas de tono y sus problemas con la justicia desde que redescubriera su fe, lo cierto es que en ocasiones aún sigue protagonizando encontronazos con los fans que, aunque a veces es verdad que se pasan un pelín pidiéndole fotos, él se pasa también tres pueblos con sus respuestas a manotazos.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante no habría perdido los nervios por un exceso de alcohol o por la presencia de los paparazzi, sino por el trato que estaba recibiendo una mujer que se encontraba en la misma fiesta que él: la organizada por el actor Patrick Schwarzenegger.

Según la información que ha obtenido el portal TMZ, Justin se percató de que un hombre había agarrado por la garganta a la chica y no la soltaba pese a los intentos de esta por zafarse. En un primer momento, el cantante y sus acompañantes optaron por gritarle para que la dejara marcharse, a lo que él les habría respondido con un insulto provocando que Justin se le echara encima, le pegara un puñetazo en la cara y le inmovilizara contra la pared, lo que dio tiempo a la mujer a escapar.

Justin, el héroe.
Justin, el héroe.

Poco después el agresor fue expulsado del evento y detenido, pero antes tuvo tiempo de organizar un nuevo revuelo al perseguir un coche en el que creía que viajaba Justin Bieber mientras gritaba a pleno pulmón su nombre.

Varios testigos presenciales han asegurado que el hombre al que golpeó el cantante mostraba signos evidentes de haber consumido drogas y que posiblemente la joven a la que agredió era su exnovia. Vaya tela.

El caso es que Justin, por una vez, se ha metido en un lío por una buena causa y terminó la noche... por los suelos.

Síguele la pista

  • Lo último