Justin Bieber está 'echao' a perder sin su Selena Gomez

Jelena se hunde, y Justin se ahoga...

Justin Bieber hablando por teléfono por la calle
Justin Bieber hablando por teléfono por la calle / BG003/Bauer-Griffin

Justin Bieber (24) estará llevando "genial" el tiempo que se ha dado con Selena Gomez (25), pero a nosotros (y a todo hijo de vecino) nos dice mucho más una imagen que mil palabras. Si en un principio, ante los rumores de ruptura, Justin se dedicó a lucir palmito en la playa, ahora lo que se dice lucir, puede lucir poco.

Dicen que la cara es el espejo del alma, así que si nos dejamos llevar por el refranero (suele acertar), podemos pensar que Justin no lleva tan bienel paréntesis que se ha tomado Jelena... ¡Ha vuelto a la más dura adolescencia! Que alguien nos explique los pelos de gremlin que tiene el colega, porque no hay por donde cogerlos, la verdad.

Nadie le dijo a Justin Bieber que fuera a ser fácil
Nadie le dijo a Justin Bieber que fuera a ser fácil / Axelle Woussen / GTRES

Para llevarlo "genial" va de luto riguroso... Un total 'black' que lleva por bandera su sudadera de "Fear of God" ("Temor de Dios"), aunque este chico lo que más teme son las tijeras, porque en serio: ¡vaya greñas!

Justin Bieber con su sudadera de "Fear of God"
Justin Bieber con su sudadera de "Fear of God" / Jen Lowery / GTRES
Tu madre lo coge y lo pela.
Tu madre lo coge y lo pela.

Ay, ay, Justin, qué desmejorado te ves... Y eso que parecía que te ibas a poner modo chuleo mientras Selena se daba un respiro, que por cierto, se lo está dando con una amiga en Malibú (y un libro que tiene que pesar un quintal).

Selena Gómez en Malibú con la biblia
Selena Gómez en Malibú con la biblia / MEGA / GTRES
A ver, a lo mejor no es la Biblia...
A ver, a lo mejor no es la Biblia...

Síguele la pista

  • Lo último