Juego, set y miraditas para David Broncano y Silvia Alonso

La pareja, que se deja ver más bien poco, ha acudido a la final de la copa Davis. Eso sí, mascarillas mediante. Bien por ellos.

David Broncano y Silvia Alonso en la final de la copa Davis
David Broncano y Silvia Alonso en la final de la copa Davis / Manu Reino

Son una de las parejas nacionales más buscadas (a excepción de Sara Carbonero y Kiki Morente), pero Silvia Alonso y David Broncano prefieren no dejarse ver mucho no vaya a ser que se les agote el amor por tanto enseñarlo. O el dicho no era así. Pero bueno, nos habéis entendido. Aunque es más fácil sacarse la carrera de ingeniera aeronáutica que encontrar una foto del presentador y la actriz juntos, resulta que se han liado las mascarillas a la cara y han decido ir juntitos a la final de la copa Davis. Y mirad sí, puede que no les veamos las caras, pero esas miradas lo dicen todo.

David Broncano y Silvia Alonso hablando en la copa Davis
David Broncano y Silvia Alonso hablando en la copa Davis / Manu Reino / GTRES

Esta ha sido una de las pocas veces que la pareja se ha dejado ver en público y seguramente lo hayan hecho a sabiendas que no los iban a pillar sin mascarillas y así no podríamos saber lo que se están diciendo y, no habría beso. ¡Qué listos ellos!

Fue en octubre cuando lo suyo se confirmó, aunque no fue por ellos, claro está. De aquellas fotos publicadas por Semana en las que se les veía muy acaramelados en un concierto pasamos a unas bonitas y románticas estampas callejeras en Siyges (lo de 'bonitas estampas' tampoco te creas que es del todo cierto porque van vestidos como tú y todos los demás cuando salimos a comprar el pan un sábado por la mañana). A lo que íbamos es que Broncano y Alonso están juntos y revueltos.

La chispa entre Silvia Alonso y David Broncano habría empezado en junio, que es cuando fue ella a 'La Resistencia'. Los meses pasaban y ambos se dejaban ver en Sitges, lugar en el que se celebra todos los años un bonito festival de cine (aquí lo de bonito lo hemos empleado a conciencia porque el certamen es preciosísimo y las pelis que exhibe suelen ser de primera calidad).

Silvia presentó allí su nueva película, 'Veneciafrenia'. Es una cinta de Álex de la Iglesia, por lo que su presencia en el festival de Sitges era más que obligatoria. Broncano lo dejó todo en Madrid para subirse al coche con ella. Es un momentazo en la carrera de la actriz, no quedaba otra. Grabó 'Resistencias' por adelantado y listo.

Dice Lecturas, la encargada de publicar las fotos en exclusiva, que la pareja se alojó en un hotel de lujo. Nos lo creemos. Son dos estrellas, por favor. No nos esperábamos menos.

Síguele la pista

  • Lo último