A Juan Betancourt le vemos hasta la ingle

Pero tampoco nos vamos a quejar.

Juan Betancourt haciendo autostop

¿Alguien dejaría que Juan se quemase el torso deambulando por una carretera desierta? Nosotros no.

/ INSTAGRAM

Es evidente que en la era de las redes sociales, Instagram es una herramienta más para los modelos. Ahí cuelgan las fotos de sus trabajos y sus mejores selfies que pueden convertirse en la llave para nuevos trabajos.

Por eso es bastante habitual que nos regalen instantáneas de sus cuerpazos –a menudo desnudos– en sus redes sociales y, la verdad, nos encanta verlo.

Sin embargo, ha habido un modelo que casi enseña más de la cuenta. Se trata de uno de nuestros modelos favoritos, Juan Betancourt, que ha compartido una foto que ha subido la temperatura de la redacción.

En la foto aparece el cubano sentado en una roca en la playa y tapándose lo justito con un pañuelo. Vamos, que deja a la vista todo lo que nos interesa: sus abdominales de impresion, sus pectorales de dios griego y deja intuir un culazo de acero.

Al modelo se le ve casi hasta la ingle y si la foto hubiese sido después de que una ola rompiese en la roca en la que estaba sentado, estamos seguros de que se hubiese convertido en una imagen que Instagram censuraría. Nos quedamos con las ganas...

De momento esta foto se ha convertido en una de nuestras favoritas de Betancourt y estamos deseando que siga subiendo contenido así a su Instagram. ¿Se superará con otra foto del estilo? Esperemos que así sea.

Síguele la pista

  • Lo último