Jorge Bárcenas habla sobre su ruptura con Victoria Federica: "Hay que perdonar y olvidar"

Ahora está "centrado" y "contento".

El DJ español Jorge Bárcenas
El DJ español Jorge Bárcenas / GTRES

Hace apenas unos días supimos que Victoria Federica había roto su relación con Jorge Bárcenas. Se supo por algunos trabajillos de investigación en redes sociales, donde los más curiosos se dieron cuenta de que entre ellos ya no había 'likes' en sus publicaciones ni tampoco fotos románticas a la vista. Teniendo en cuenta que parte de su amor se forjó en los ruedos (al más puro estilo Chayanne), sorprendió no ver a la pareja junta en la Plaza de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro de Madrid. Ahora, él ha hablado.

Semanas después de haber conocido el punto final de esta relación, Jorge Bárcenas, DJ de la escena madrileña, ha roto su silencio para hablar abiertamente de cómo se encuentra en el programa 'Viva la vida'. En este espacio de Mediaset, ha aprovechado para hablar de la gente que más quiere y, por supuesto, no ha faltado el tema estrella.

El artista, que se ha descrito como una persona "sencilla, ambiciosa y amante de la música", ha hablado Victoria Federica sin mencionarla expresamente y ha reconocido que no ha tenido mucho tiempo para tomarse las cosas con calma y reflexionar acerca de su ruptura debido a la infinidad de compromisos profesionales que se le han ido presentando en las últimas semanas. No obstante, ha asegurado que está abierto al amor y a las segundas oportunidades: "Somos humanos, la gente se puede equivocar. Hay que perdonar, olvidar y ser mejor persona cada día. Hay que ser feliz", ha puntualizado.

No obstante, el Dj ha demostrado que tampoco es que esté viviendo su mejor etapa y que le gustaría "arreglar" esta situación centrándose exclusivamente en sí mismo y en su trabajo. "Estoy súper focus en mi carrera", ha apuntado, mientras que ha mostrado media sonrisa cuando el colaborador del programa encargado de la entrevista, José Antonio Avilés, le ha preguntado qué haría si una de sus exparejas va a la discoteca a verle. "Me parece genial", ha añadido.

Sin mencionar a Victoria Federica, Avilés ha querido meter un poco más el dedo en la llaga y le ha preguntado cómo han sido estos meses de relación en lo referente a los medios y la persecución de cámaras y paparazzis. "Se ponen muy nerviosos y no quiero que los pobres estén tensos y sufriendo", ha comentado, dejando caer que sus amigos y su entorno más cercano no lo ha pasado nada bien. Lo malo es que, una vez te conviertes en figura pública... Ya no hay marcha atrás.

Síguele la pista

  • Lo último