Jonathan Bailey (Anthony en 'Bridgerton') y tú compartís 'crush' infantil: ¡un príncipe Disney!

Una fantasía, nunca mejor dicho.

Jonathan Bailey, actor británico que da vida a Anthony en 'Los Bridgerton'
Jonathan Bailey, actor británico que da vida a Anthony en 'Los Bridgerton' / Netflix

Se llama Jonathan Bailey (como la crema irlandesa Baileys pero sin la 's'), es inglés, y será el protagonista de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', la serie que Netflix ha estrenado en Navidad y que en muy poco tiempo se ha convertido en un fenómeno de fans. Su personaje es Anthony, el primogénito de la familia. Y sí, queridxs, Jonathan hará que nos olvidemos (por lo menos un poco) de nuestro querido Simon, el Duque de Hastings (Regé-Jean Page).

Y qué te queremos contar del actor, dirás tú. Pues mira. Para empezar te vamos a dar una pequeña biografía, así que guárdatela en tus favoritos para más tarde consultar. Decimos más tarde refiriéndonos al momento en el que se estrene la segunda tanda de episodios. Por si te lo has perdido, Netflix ha anunciado ya que el rodaje arranca en primavera (si la pandemia lo permite, por supuesto).

Vamos, que Jonathan es un chico muy normal: tiene 32 años, nació en Wallingford, en pleno corazón de Inglaterra, y decidió ser actor cuando tenía cinco añitos, después de ver una producción de la obra de teatro 'Oliver!'. Habló hace poco sobre su homossexualidad, y de lo complicado que sigue siendo asumirlo públicamente en la industria audiovisual.

El caso es que Jonathan es un chico divertido que poco a poco se está dando a conocer. Y para ir calentando motores para la segunda temporada, acaba de contar quién ha sido su primer 'crush'. ¿Quieres una pista? ¡Es una fantasía!

Que sí, que sí. Su primer amor fue el Príncipe Eric de 'La Sirenita', la peli de Disney que veríamos una y otra vez en bucle (lo haremos como vuelva a nevar, aquí queda la promesa). "Esos grandes ojos azules y la idea de estar en la orilla con él es un sueño", ha confesado el actor que en 'Los Bridgerton 2' nos tendrá a todas superpendientes.

Síguele la pista

  • Lo último