Johnny Depp no quiere que se sepa nada más sobre su proceso de divorcio

El actor quiere que Amber Heard firme un acuerdo de confidencialidad.

Johnny Depp no quiere que se sepa nada más sobre su proceso de divorcio
Johnny Depp no quiere que se sepa nada más sobre su proceso de divorcio

Primero nos pilló por sorpresa la petición de divorcio deAmber Heard. Después, nos quedamos a cuadros cuando la actriz solicitó una orden de alejamiento contra Johnny Depp, por supuestos malos tratos. Desde ese momento, supimos que este divorcio iba a traer cola y, así está siendo.

La última noticia dentro de este culebrón, ha sido que Johnny Depp no le piensa pasar los datos de sus cuentas a los abogados de la actriz hasta que ella no firme un acuerdo de confidencialidad. El actor de 53 años considera que la parte de Amber Heard es la que está filtrando las informaciones sobre su polémico proceso de divorcio.

Johnny Depp no quiere que se sepa nada más públicamente sobre el tema. Es más, quiere que los posibles testigos que vayan a mostrar pruebas durante el juicio firmen también un acuerdo de confidencialidad.

El protagonista de Piratas del Caribe ha dicho que al escrutinio que le está sometiendo la prensa desde que se supo lo de su separación de Amber Heard está siendo muy intenso, lo ha considerado: "uno de los divorcios de celebrities con más seguimiento mediático de los últimos años".

Johnny Depp ha asegurado que le ha pedido varias veces a Amber Heard que firmara el consentimiento para mantener los detalles de su relación y separación en privado pero "ella inexplicablemente se ha negado a firmar ningún acuerdo".

El componente del grupo Hollywood Vampires quiere que un juez sea el que decida sobre todas las peticiones de Amber Heard, sobre todo en lo que respecta a su dinero. Al no haber un acuerdo prenupcial, los abogados de Johnny Depp consideran que lo que él tuviera antes de comenzar su relación con Amber Heard no es de su incumbencia. En definitiva, que salvo que un juez diga lo contrario no está dispuesto a pasarle ninguna información a los letrados de la actriz sobre el estado de sus finanzas.

¿Conseguirán llegar a algún acuerdo?

Síguele la pista

  • Lo último