Jennifer Lopez y la foto de sus (más que famosos) muslos: genética y, ¡678 rutinas de gimnasio!

Y con lookazo 'Jane Fonda'.

Jennifer lopez por las calles de Miami (y con mascarilla)
Jennifer lopez por las calles de Miami (y con mascarilla) / GTRES

Si hace días te mostrábamos a una Jennifer Lopez (51)vestida de novia para el rodaje de la película 'Shotgun Wedding', esta vez lo que te queremos enseñar es la mismísima JLo pero en versión 'fitness'. Y en su casa, como Peter (chistaco). Tienes que ver la estampa porque se pueden sacar MUCHAS conclusiones.

La primera. La estampa de la que te queremos hablar no es una imagen cualquiera. Para empezar, estamos hablando de la reina del Bronx y de su 'home'. De su habitación, para que nos entiendas. Pocas son las oportunidades que tenemos de colarnos en su residencia (en plan fetichistas), así que prepárate. Bonitos muebles, por cierto.

Jennifer Lopez es una chica 'sporty', aunque su forma física se la debe, en parte, a su genética. Pero claro, también hay mucho trabajo por detrás. Fitness, una alimentación sana, ocho horas de sueño diario, tratamientos 'beauty'. Para demostrarlo, la cantante ha compartido una estampa en la que menciona su #SelfcareSunday', o lo que es lo mismo, una sesión de entrenamiento casera, ¡un domingo! Jennifer también añade a la publicación su propia marca de belleza, así que lo tenemos clarinete: los domingos son para cuidarse, ¡dí que sí!

¿Y qué productos son los de Jennifer Lopez Beauty? Como sabes, la neoyorquina ha lanzado recientemente una línea de belleza. Se llama JLO Beauty y es el resultado de 20 años dándole vueltas a la historia. Jennifer ha seguido así los pasos de las demás famosas, y la verdad es que mola.

El lema de su marca es que 'la belleza no tiene fecha de caducidad'. La línea está inspirada en ella y ojo porque contiene un sérum, una mascarilla, una crema hidratante, una crema 'blockbuster', limpiador, contorno de ojos, iluminador con varios tonos y un suplemento vitamínico. Lo típico, dirás. Pues sí, pero con la marca 'Jennifer Lopez', que es mucho.

La publicación cuenta ya con más de cuatro millones de 'likes', así que imagínate si sus productos triunfan. Ella, muy sencilla pero siempre sexy, ha optado por un body blanco de lo más explosivo, pendientes de aro (un clásico que ella mismo puso de moda hace más de dos décadas) y un moño alto que ojalá conseguirlo en casa sin recurrir a una peluquería de confianza. ¿Qué más se le puede pedir? Pues nada, de Jlo nos gusta todo.

Por cierto, su posado nos recuerda, en parte, a los de Kourtney Kardashian. La mayor del 'klan' es la más discreta pero también una de las que más 'sexy poses' nos ha ido regalando a lo largo de los años, mira...

Síguele la pista

  • Lo último