Jennifer Lopez, un poco forzada

Cero en naturalidad.

Jennifer Lopez y la camiseta solidaria
Jennifer Lopez y la camiseta solidaria / Mª del Carmen/ Women's Cancer Research Fund

Los años no pasan en vano. A la mayoría les aporta sabiduría, canas, arrugas... Y luego está Jennifer Lopez (48), a la que los años solo le aportan más belleza y buenorrismo. O eso, o que ha hecho un pacto con el diablo y los años no pasan por ella. Que todo puede ser ¿eh?

Bueno, si todavía no estás del todo convencida con esa reflexión, ella misma te va a sacar de dudas.

Esta vez con una foto promocional de su nueva colaboración con Guess. Vestida con look vaquero tiene una pose que encajaría perfectamente en el "por ahí viene el chico que te gusta. Actúa normal" y acabamos haciendo de todo menos parecer personas normales.

El brilli brilli de la cara como que de natural nada.
El brilli brilli de la cara como que de natural nada.

Eso sí, no podemos negar que está estupendísima y que la ropita le queda fenomenal. Aunque, ahora que nos fijamos, no tiene que ser muy cómoda. Puede parecer un pantalón y un top normal pero miremos atentamente al espejo... ¡No es un dos piezas! El top y el pantalón están unidos por delante.

Madre mía, el tetris para ir al baño.
Madre mía, el tetris para ir al baño.

Con esa pose como se estire un poquito más se va a partir la espalda por tres sitios distintos. Pero al margen de eso... ¡nosotras de mayores queremos ser como ella! O por lo menos que los años nos traten igual de bien. No nos vamos a poner muy exigentes.

Nosotras preferimos a Jennifer Lopez al natural ¡Que está igual de divina!

Síguele la pista

  • Lo último