Jennifer Lopez contrata a un masajista para sus bebés

Y obliga a todo el que quiera ver a sus hijos a usar mascarilla y cremas especiales.

Jennifer Lopez contrata a un masajista para sus bebés
Jennifer Lopez contrata a un masajista para sus bebés

Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos. Esto es, llevado hasta el extremo, lo que debe pensar Jennifer López, cuyas excentricidades con respecto a este tema superan la ficción.

La actriz y su marido, Marc Anthony, han comprado sonajeros con diamantes incrustados y sábanas de 600 hilos de algodón egipcio para las cunas, y han encargado dos ponys Shetland para Max y Emme.

A los bebés no les falta de nada: han contratado a un masajista profesional de bebés para que acuda al hogar familiar un par de veces por semana a atender y relajar a sus recién nacidos, así como a un especialista en terapia de colores para que asesore a la pareja en cuestiones como el color de las paredes de su cuarto.

La estrella se ha vuelto toda una paranoica desde que dio a luz y lucha contra los gérmenes que pudieran acechar a sus criaturas. Según el diario Daily News, el ala de la casa donde están los niñs está totalmente esterilizada y todas las flores y regalos se guardan en una zona separada para no contaminar a los bebés. Incluso, afirma que la pareja pide a sus invitados que se apliquen una crema antiséptica y mascarilla si quieren ver a sus pequeños.

Síguele la pista

  • Lo último