Jennifer Lopez y Ben Affleck, tres citas 'secretas' tras la ruptura de la cantante con Alex Rodriguez

La pareja, que ya estuvo comprometida allá por los inicios de los 2000, ha sido vista en tres ocasiones en Los Ángeles intentando pasar desapercibida. Pero claro, no lo han logrado. 

Jennife Lopez y Ben Affleck se besan en los premios Oscar

La pareja, en unos premios Oscar.

/ KIM D. JOHNSON

¡Salseo, salseo, salseo! Pero de los buenos, además. Tanto hablar de que si Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían juntos en algún momento, ahora resulta que son Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (48) los que han dejado al mundo entero con la boca abierta porque han sido vistos ya en tres ocasiones de 'cita' por Los Ángeles. ¿Cómo? Atento que te lo explicamos todo.

Resulta que Jennifer Lopez acaba de volver de República Dominicana, donde ha terminado el rodaje de su última película (esa en la que iba a participar también Armie Hammer pero que dejó por toda la que le está cayendo encima con el tema de los malos tratos y el canibalismo).

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en los premios Oscar

La pareja derrochó amor durante dos años.

/ KIM D JOHNSON / GTRES

Total, que Page Six (el portal de cotilleo de 'The New York Times') nos ha contado al detalle cómo y dónde han tenido lugar los encuentros (en la tercera fase, gran película) entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y hay fotos de cada uno de ellas. ¡Fantasía!

Según este medio de comunicación, Ben Affleck y Jennifer Lopez se han visto tres veces: dos en la mansión que la cantante tiene en Bel-Air (lo típico) y otra en el hotel Bel-Air. Sí, porque aunque tengas una casa en Bel-Air pues por qué no ir a gastarte los dineros al hotel del barrio. Lo típico. Total, que tanto ir y venir nos tiene ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Han vuelto?

No, o eso dicen los que los conocen y que han sido preguntados por Page Six: "Son solo amigos, no hay nada entre ellos". Bueno, todo ok. Pero si no hay nada entre ellos, tanto ir y venir y quedar.... ¡exigimos saber qué está pasando!

Lo cierto es que fue allá por 2002 cuando tras tres meses de noviazgo, Ben Affleck se tiró a la piscina y le propuso matrimonio a Jennifer Lopez. Sorprendentemente ella dijo sí y pasearon su amor por las alfombras rojas de medio mundo (no os olvidéis que Jennifer y Ben trabajaron juntos en dos películas, 'Gigli' (2003) y 'Jersey Girl' (2004). Sin embargo fue un año después cuando la ruptura de su compromiso llegó.

Años más tarde, el propio Ben Affleck confesó que esa había sido la primera gran ruptura de su vida y que tardó bastante tiempo en superarlo. Vaya, vaya....

Síguele la pista

  • Lo último