Jennifer Lawrence confiesa por qué no denunció el hackeo de sus fotos privadas

El trago no fue fácil.

Jennifer Lawrence, otra víctima de los acosos en Hollywood
Jennifer Lawrence, otra víctima de los acosos en Hollywood / Jordan Strauss

Las fotos privadas de Jennifer Lawrence (27) que rularon por los móviles de todo el planeta vuelven a estar de actualidad.

No han vuelto a circular por todo grupo de Whatsapp que se precie, ha sido ella, quien en una entrevista para The Hollywood Reporter ha vuelto a hablar sobre el asunto.

No es la primera vez que JLaw se pronuncia al respecto, pero ahora se ha sincerado de verdad, y ha reconocido que aún está "intentando procesarlo".

"Cuando ocurrió, noté tal sensación de violación que aún no he podido explicarlo con palabras", confiesa la actriz de 'Mother!'.

Con las violaciones y los miles de casos de acoso sexual a la orden del día, Jennifer Lawrence no ha dudado ni un momento en comparar su 'hackeo' con una violación en toda regla: "Sentí que estaba siendo violada por todo el p*to planeta, porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver esas fotos. Podrías estar en una barbacoa y que alguien te las enseñara en cualquier momento, porque las llevaba en su móvil", y recalca que "es algo que es imposible de procesar".

Además, la actriz también ha explicado por qué no fue más allá y llegó a denunciar la filtración: "Nada de eso iba a devolverme la paz, ni iba a devolvernos mi cuerpo desnudo a mí y a Nic [su entonces novio], la persona a la que iban dirigidas. No me interesaba denunciar a todo el mundo, lo que quería era intentar lidiar con ello".

Desde luego, fuertes declaraciones que no querríamos tener que poner en boca de nadie...

Síguele la pista

  • Lo último