Las Jenner piden perdón por sus camisetas... pero no se lo dan

De sabios es rectificar... y de justos, perdonar.

Vintage Tee Collection
Vintage Tee Collection / @kendallandkylie

Kendall Jenner (21) y Kylie Jenner (19) se han visto obligadas a pedir disculpas por el lanzamiento de su nueva línea de camisetas, que desde el principio vinieron acompañadas de polémica.

La cosa no quedó en las críticas que recibieron por las redes sociales, sino que hasta la madre de Biggie Smalls, más conocido como The Notorius B.I.G. (fallecido en 1997), las ha acusado de no pedir permiso para usar las imágenes del rapero estadounidense.

A través de Twitter las hermanas Jenner han pedido una profunda disculpa a todo aquel que se haya molestado, especialmente a las familias de los artistas.

Las jóvenes empresarias han reconocido que "los diseños no fueron bien pensados", pero que su intención quedaba lejos de faltar el respeto a estos iconos culturales. Por tanto, han retirado las camisetas de la venta y han borrado todas las imágenes de las redes sociales.

No las busquéis, que no están.
No las busquéis, que no están.

No obstante, según el comunicado que la familia de Biggie dio a Billboard, aunque valoran las disculpas y la retirada del mercado de las camisetas en cuestión, "este asunto aún no se ha resuelto".

Veremos a ver si no le salen caras las camisetitas estas a las hermanas Jenner.

Menos mal que ellas son optimistas y quieren usar esto como "una oportunidad para aprender de los errores".

Miss Distrito Capital lo tiene muy claro, pero... ¿y las Jenner?

Síguele la pista

  • Lo último