No solo fue Jen, también Courteney y Lisa: Matthew Perry se enamoró de todas en 'Friends'

El actor ha publicado unas memorias en las que asegura que sintió cositas por todas las chicas de la serie.

El actor de 'Friends' Matthew Perry
El actor de 'Friends' Matthew Perry / GTRES

Si eres fan de 'Friends', seguro que te acuerdas de una escena en la que Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry, besa a diestro y siniestro a todo aquel que tiene a su alrededor. Si no la has visto nunca, además de que debes hacerlo cuanto antes, convendría que le echases un ojo a las memorias del actor, que se han publicado ya en Estados Unidos y que dentro de nada (el 17 de noviembre) se lanzarán aquí en España. Bueno, a lo que íbamos: al parecer, esa secuencia en la que Chandler se besa con su novia, Monica, cuando se tiene que ir a trabajar.

Entonces, ni Rachel Green (Jennifer Aniston) ni Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) sabían que entre ellos había surgido algo más que amistad. Para arreglar ese entuerto, Chandler decide morrearse con las tres y así parecer que sus despedidas son más apasionadas de lo habitual. Pues bien, en la biografía el actor parece haber revelado que en realidad sintió cositas por las tres mientras rodaba la serie con la que se hizo famoso.

Y es que Matthew Perry ha hablado largo y tendido sobre una de sus compañeras en particular, Jennifer Aniston, de la que ha dicho que estaba enamorado y que, además, fue quien más le ayudó con sus adicciones en sus peores momentos. En el último adelanto de este culebrón hemos sabido que el actor ha dicho que sus sentimientos hacia la también protagonista de 'Y entonces llegó ella' "se dispararon" cuando supo que a ella también le hacía tilín David Schwimmer, Ross Geller en la serie.

El también prota de '17 otra vez' ha asegurado que "sabía lo que pasaba entre ambos" y que, seamos claros, le hizo un poco de pupita. "'Pero al principio era como si ella entrara y yo dijera: '¡Hola, me alegro de verte!'. Iba a mi camerino y decía: 'Oh, nunca podré estar con ella", ha contado en el pódcast de Jess Cagle, donde ha llegado a decir que pensó incluso en hacer de menos a su compañera porque le había sentado fatal que ella sintiera interés por quien en la serie hace de su pareja y padre de su hija Emma. ¿Entiendes ahora el paralelismo con aquella escena? Se entiende que lo disfrutó, je, je.

Aparte de tener pensamientos un poco infantiles, Matthew Perry ha reconocido que, cuando superó su intento amoroso frustrado con Jennifer Aniston, también empezó a sentir cosas por sus otras dos compañeras, Courteney Cox y Lisa Kudrow. "Se me hizo un poco difícil ir a trabajar, porque tenía que fingir que no estaba enamorado", ha comentado en el programa 'Good Morning America' con motivo de la promoción del libro, que llegará a España gracias a la editorial A contraluz.

Síguele la pista

  • Lo último