Jamie Foxx, ingresado en un centro especializado en ictus y cáncer

Jamie Foxx sufrió un accidente del que no se ha querido comentar mucho, pero sabemos en qué está especializado el hospital donde está ingresado.

Jamie Foxx

Jamie Foxx.

/ Bang Showbiz

Jamie Foxx está ingresado en un hospital que está especializado en ictus y en cáncer, algo que preocupa a los fans del actor, ya que el entorno no ha querido dar ninguna información sobre la emergencia médica que sufrió en abril de 2023 y por el que ha estado hospitalizado unas semanas. No ha sido suficiente con el susto, que acabamos de enterarnos en qué está especializado el centro médico donde está haciendo rehabilitación... Aunque sabemos en qué estado se encuentra ahora mismo. ¡Sigue leyendo!

El actor tuvo que ser trasladado de emergencia porque sufrió un gravísimo problema de salud en Atlanta, del que el entorno familiar prefirió omitir información a la prensa. Sin embargo, ahora se ha desplazado a Chicago para poder realizar una buena rehabilitación en el mejor centro de medicina física del país... Y al enterarnos en qué está especializado nos hemos quedado ojipláticas.

Bien es cierto que el actor ha estado arropado en todo momento por su familia, sobre todo por sus dos hijas, Corinne y Anelise. También le ha acompañado en todos estos días tan difíciles la madre de Anelise, Kristin Grannis. Y aunque hayan evitado dar información de más a la prensa, nosotras nos enteramos de todo y solo había que investigar un poquito sobre el hospital en el que había decidido hacer rehabilitación.

A pesar de no saber qué le pudo pasar exactamente en aquel accidente, podemos decir que el centro está especializado en rehabilitación de accidentes cerebrovasculares (ictus), lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de médula espinal y cáncer.

Sabemos que nadie quiere que haya sufrido ningún tipo de estas lesiones y mucho menos sufrir un cáncer, pero la dura realidad es que se está enfrentando a una de ellas y ha decido ponerse en las mejores manos del país.

Una fuente cercana ha comentado que a pesar de estar recibiendo un tratamiento, después del que le dieron en el hospital de Atlanta, el actor se está "recuperando bien". Y además, sus familiares parecen muy contentos cada vez que salen del hospital, por lo que podríamos interpretar que la cosa no está yendo tan mal a pesar de la situación. De hecho, Kristin salió hace poco de allí con flores y un globo que indicaba una felicitación por el Día de la Madre.

su hija Analise ha sido vista a cuestas con una guitarra

Síguele la pista

  • Lo último