Jaime Lorente, de peque, era de la élite del 'cuquismo'

Buah, qué monada.

Jaime Lorente muy sexy
Jaime Lorente muy sexy / jaimelorentelo

Jaime Lorente (27) lo está petando muy mucho gracias a la serie de Netflix, Élite. Serie que si nos has visto ya, no sabemos a qué estás esperando. De hecho una de tus propósitos antes de acabar este 2018 debería ser vértela de cabo a rabo. Y si no pues ya te lo dejas para 2019, pero que no se te pasa más, ¿eh?

Y es que este trabajo interpretativo no solo le ha dado alegrías profesionales, sino que también le ha permitido conocer a la que es su chica, María Pedraza. De hecho, ambos forman una de las parejas más 'cool' del momento , con el permiso de Ester Expósito y Álvaro Rico.

Pero vayamos al tema que nos ocupa que estamos dando más vueltas que Willy Fog con un abono transportes (que diría Omar Montes). Resulta que Jaime Lorente celebró su cumpleaños el pasado 12 de diciembre con una comida bastante peculiar acompañada por su churri. Ambos se fueron a comer caldero (sí, como lo lees) y fueron felices y no comieron perdices (que para eso ya habían comido caldero).

De hecho, Jaime nos deleitó con una imagen en la que no podía aparecer más concentrado mirando su plato.

Que sí, que guay, que todo bien con esta imagen, pero nosotros queríamos el típico 'Time Back Time' fotográfico de cuando era pequeño. ¡Y por fin nos lo ha dado! Y cuidado, cuidadito porque Jaime Lorente no podía ser más guapo de chavalín.

"De pequeño también pensaba la vida", ha escrito junto a dos imágenes en las que aparece posando cual modelo profesional. ESOS OJOS, ESE PELO.... ¡Una monada! Claro, con este material genético, así de guapo ha crecido Jaime.

Síguele la pista

  • Lo último