Isaac y Lucía dan EL PASO en su relación (al Lobo le tira el sur)

¿Para hacer bien el amor hay que venir al sur? ¿Really? 

Lucía e Isaac (Lobo)
Lucía e Isaac (Lobo) / luciasar94

Hablar de Isaac Torres y de Lucía es hablar de intensidad. Desde que el Lobo lo dejó con Marina García y se fue con la gaditana no hemos parado de ver 'pastelosidades' en redes sociales, vamos, que están como dos de 15 años y lo suyo va a toda mecha. Tanto, que los de 'La isla de las tentaciones' han tomado una importante decisión. Cuidao', que de esta edición ya sabes que nos podemos esperar cualquier cosa. Sí, sí, Lucía, mucho relajar la manita pero... ¡Menuda nos tenías preparada fuera del programa!

[Pide un deseo, parece que nunca volverás a ver a estas dos juntas.]

El caso es que la ya pareja (porque han confirmado de sobra que están juntos a golpe de morreo a todas horas) va muy en serio y así se lo están contando a todos los seguidores del nuevo canal de Mtmad de Lucía, donde la de Cádiz está 'mu relajá' contando cómo ha sido su historia de amor con el catalán y de paso, pues mandando recaditos a Marina, que también estrena canal. Se ve que esto entra en el pack telecinquero porque todos salen con un Mtmad debajo del brazo. ¿Os animáis a pasar por el Twitch de Cuore y contarnos, amiguis? Ahí queda eso.

Pero volviendo al salseo, ha sido en este vídeo donde Lucía y el Lobo han soltado la bomba: HAN DADO EL PASO. ¿Compramos modelito de boda o qué?

Lucía cuenta que después de todo lo que se formó en plató, al final Isaac le pidió que fuera a verle a Barcelona, donde además conoció a su familia, ¡qué rapidez!

Tras esto, les hemos seguido viendo juntos en stories, pero claro, tienen una pega: la distancia. Por eso han decidido tomar esta importante decisión. Tal y como anuncia Lucía, Isaac ha hecho las maletas para irse a vivir con ella a Cádiz. Picueta te quedas.

"Me demuestra mucho cariño, yo con él soy un poco menos. Yo estoy pillada, sí, pero yo no soy nada cariñosa y él es muy intenso. Estamos muy bien. Espero que todo vaya igual, y si él ya me ha dicho que se va a venir, pues que se venga", ha dicho Lucía.

¿Qué opinará Marina de todo esto? Chan, chan. Lucía no quiere saber nada del tema: "Yo no voy a hablar de nadie hasta que no me mencionen. Vamos a olvidar ya el tema, y punto".

MÁS SOBRE EL CUENTO DEL LOBO:

Síguele la pista

  • Lo último