El infierno de Halle Berry sale a la luz

Lo que vivió con su ex tiene telita.

Halle Berry en la presentación de JOHN WICK 3: 'PARABELLUM

Halle Berry en la presentación de JOHN WICK 3: 'PARABELLUM

/ Evan Agostini

La filtración de unos documentos de 2011, han sido publicados por 'Radar Online' y así ha sido como ha salido a la luz la terrible historia que vivió Halle Berry con su ex Gabriel Aubry, donde parece que hubo de todo: racismo, vejaciones y hasta incesto.

Fueron pareja durante 5 años y tuvieron una hija en común, Nahla y fue a raíz del juicio por la custodia de la niña que Halle hizo estas declaraciones ante un juez. La actriz ha acusado a Gabriel de haber usado expresiones racistas en contra de ella e incluso de no aceptar que su hija fuera biracial, el cual fue uno de los argumentos expuestos ante el tribunal para solicitar la custodia de la peque.

Pero eso no es todo, según estos documentos la actriz vivió un infierno ya que el modelo además de todo era depresivo y tenía un historial de enfermedades mentales bastante serio. Uno de los datos más escabrosos es que, cuando aún eran pareja él le confesó que mantuvo una relación incestuosa con un familiar durante años, algo que terminó por afectar su vida sexual tremendamente: "Después de los seis primeros meses de nuestra relación, nuestra vida sexual disminuyó y más adelante ya solo hacíamos el amor menos de tres veces al año", contó ella ante la corte.

Aunque lo convenció de ir a terapia de pareja, la cosa no mejoró: "Él no reconocía o aceptaba responsabilidades por estos problemas. En su lugar, criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres".

Si no recuerdas cómo terminó esta historia te diremos que no muy bien. Toda la información que aportó la actriz fue desestimada y encima tuvo que pagar al padre de su hija la friolera de 14.400 euros al mes para la manutención de Nahla, además de 275.000 euros por los gastos de representación legal. ¿Cómo te quedas? Toda esta información permaneció oculta hasta ahora y, la verdad, nos hemos quedado a cuadros.

Síguele la pista

  • Lo último