Las imágenes del lago impactan: continúa por otros lares la búsqueda de Naya Rivera

La búsqueda de la actriz no da resultados. 

Detienen las búsquedas de Naya Rivera, la actriz de 'Glee' desaparecida en un lago
Detienen las búsquedas de Naya Rivera, la actriz de 'Glee' desaparecida en un lago / GTRES

Seguimos con el corazón en un puño al no tener ni una sola noticia de Naya Rivera, la actriz de 'Glee' desaparecida en el lago Piru (California), uno de los más peligrosos del lugar por la profundidad y oscuridad de sus aguas, donde varias personas han perdido la vida estos últimos años. Vamos, que quizá no es el mejor sitio para hacerse unos largos... Por eso mismo la policía piensa que Naya pudo haberse ahogado sin querer o quedó atrapada por las plantas y árboles que habitan bajo las turbias aguas: "Si el cuerpo está enredado bajo el agua, puede que nunca salga a la superficie. El lago está lleno de plantas que dificultan mucho la búsqueda. La vegetación y la oscuridad del mismo hacen que sea muy peligroso para los equipos de búsqueda", dice el sargento de la policía de Ventura County, Kevin Donoghue.

No se descarta ninguna hipótesis, por ello, lo investigadores han puesto el ojo también en sus tarjetas de crédito. ¿Y si la actriz salió en algún momento del agua? Suena complicado... "Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para terminar con la angustia que están viviendo todos aquellos que la conocían", dicen los investigadores. Y es que los que más están sufriendo son los familiares de la actriz y su hijo de 4 años, quien se encontraba con ella en el lago.

Las imágenes de la madre y el hermano de Naya son desgarradoras. Imágenes muy duras al igual que las del interior de 'maldito lago': la profundidad de la zona es de casi 1.000 metros y no se ve prácticamente nada, por ello están utilizando un sistema de sonar para localizar el cuerpo.

Lo último que sabemos es que la policía seguirá buscando a Naya fuera del agua por si quedara alguna esperanza de que saliera por su propio pie y le ocurriera otra cosa:

Síguele la pista

  • Lo último