No está el horno para bollos entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Parece que lo de #PedrocheMami no gusta... 

El curioso incidente de Cristina Pedroche y David Muñoz en Londres
El curioso incidente de Cristina Pedroche y David Muñoz en Londres

Cristina Pedroche (28)y David Muñoz no pueden estar más enamorados, y por una vez (sorprendentemente), no ha sido ella quien lo demuestra. El chef se ha puesto romanticónen el segundo programa de la segunda temporada de 'El Xef' y ha dicho que le gustaría tener hijos pero que Cristi no está por la labor. ¡Ohhh! De momento no tendremos Pedrochitos. 

David ha confesado en una conversación con un colega, que ha sentido la llamada paternal y que le apetece mucho: "La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere, tengo que rogarle que los tengamos". 

El chef quiere innovar pero no está el horno para bollos. 
El chef quiere innovar pero no está el horno para bollos. 

 

La respuesta de Pedroche ha sido entrando en escena con un 'no' de su dedo índice. ¡Vaya con la vallecana! Pedroche no pudo decir ni 'mú', ya que tiene su programa en la competencia, algo que ha aprovechado muy bien David para largar por la boquita. Según el cocinero, Cristi dice que es "pronto" y lo cierto es que la presentadora no tiene tiempo ni de respirar (normal, con tanto hipopresivo). 

Después de este momento, el chef le ha dedicado unas palabras muy bonitas a su mujer: "La única persona que ha conseguido que en ocasiones logre relajarme y aguantar la presión física y mental que tiene mi vida ha sido Cristina, hace dos años nunca habría llegado a donde estoy sin ella". 

Oy, oy, se nos hacen los ojos pastelitos al leer tanta empalagosidad. Pero ya les conocemos, y la verdad que escuchar a David decir cosas tan cuquis contrarresta un poco las lindezas que suelta a veces por la boca y que le meten en jaleitos como el del primer programa

Cristina Pedroche y David Muñoz sonriendo y de la mano
Cristina Pedroche y David Muñoz sonriendo y de la mano / GTRES

De momento, parece que lo de #PedrocheMami no suena bien... 

Síguele la pista

  • Lo último