El hijo de Kylie Jenner todavía no tiene nombre... No sé cuantitos meses después

A este paso va a ser universitario sin nombre. 

Kylie Jenner lee: "La audiencia ha decidido..."
Kylie Jenner lee: "La audiencia ha decidido..." / TheImageDirect.com

El pasado marzo de 2022, Kylie Jenner (24) anunció que su hijo pequeño, que había nacido un mes antes, ya no se llamaba Wolf porque su novio Travis Scott y ella se habían dado cuenta de que el nombre no encajaba con su personalidad. Desde entonces no había habido nuevas noticias sobre el pequeño o sobre si sus padres habían encontrado una alternativa que les gustara más, y habrá que seguir esperando. Vamos, que de momento el bebé sigue sin nombre.

La empresaria aún no quiere confirmar el nuevo nombre porque parece ser que aún no han encontrado con una opción que le convenza por completo. Están las personas indecisas y luego está Kylie.

"No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo", ha aclarado Kylie en una entrevista al portal Extra.

Las malas lenguas aseguran que la celeb renunció a llamar a su pequeño Wolf porque es como se llama el hijo de 6 años de su antigua amiga Tammy Hembrow, con quien rompió toda relación después de que esta última iniciara un breve rollete con su ex Tyga. Vaya, vaya...

Nos encanta la familia Kardashian pero estarás con nosotras cuando te decimos que hacen cosas MUY raras. Ya nos quedamos un poco loquis cuando vimos que el segundo hijo de Kylie había nacido el 2 de febrero y sí, es que la cosa es que Stormi nació el 1. ¿Casualidad? No lo creemos. Y ahora vienen con que han cambiado el nombre al 'baby' después de anunciar que se llamaba Wolf.

Puede ser que con el posparto complicado que está viviendo, lo del nombre se le esté haciendo bola...

"Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión. Quiero decir que no está siendo fácil para mí tampoco, ha sido duro y solo quería decir esto", ha dicho.

Además de para desahogarse y concienciar a aquellos que no están familiarizados con estos procesos, Kylie ha decidido hablar sin tapujos sobre sus contratiempos a fin de tranquilizar a todas esas madres que se ven sometidas a tanta "presión", tanto interna como externa, para volver a la normalidad cuanto antes.

Síguele la pista

  • Lo último