Hija "deseada sí, desgraciada, no": Isa Pantoja reacciona a las afirmaciones de Kiko Rivera

La hija de la tonadillera tiene algo que decir.

Isa P posando para su Instagram con top y pantalones con estampado de cuadros
Isa P posando para su Instagram con top y pantalones con estampado de cuadros / @isapantojam

Isa Pantoja sigue sin dar crédito a todo lo que está pasando en su entorno familiar. Kiko Rivera, su hermano, no para de dar entrevistas a Telecinco en las recuerda una y otra vez que Cantora también es suya (y que quiere su parte). Añade detalles surrealistas de cosas que pasan a diario en casa de los Pantoja, y ojo, porque cuesta no reírse a carcajadas cuando el músico cuenta detallitos. Como cuando la tonadillera se sienta en el sofá con su hermano Agustín para ver sus conciertos por Youtube y en bucle. O cuando llamó a la redacción de la revista Hola para pedir que cambiasen el color de los ojos de su nieta. Esto en la foto de portada, para que la niña se pareciese lo más posible a Paquirri, el fallecido torero. ¿De película? Para nada, es la realidad de la familia Pantoja. Y supera la ficción.

Sin duda, uno de los temas más peliagudos es la adopción de Isabelita. En el plató de 'Sálvame' aseguró que su madre y su tío han tenido varios comportamientos racistas hacia ella, y que a determinado momento la tonadillera habría intentado hasta quitarle los apellidos. Isa P, como sabes, es adoptada.

Sobre todo esto ha decidido pronunciarse Chabelita. Lo hizo en exclusiva con la revista Semana. Su postura es inequívoca: está con su madre.

"Soy una hija deseada", declara de forma rotunda Isabelita antes de repetir por enésima vez que no quiere tomar parte en la guerra de su hermano con su progenitora.

"Ir contra mi madre sería ser una desgraciada. Ella está por encima de todo", prosigue. "Me duele la situación. Mi hermano me ha puesto en un compromiso. O le dejo de mentiroso o sigo para adelante", explica la ex concursante de 'La Casa Fuerte'.

Síguele la pista

  • Lo último