La hermana de Georgina Rodríguez, económicamente al límite: vive de okupa

Patricia pedía ayuda desesperadamente a su hermana pero parece que ella la ignora. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de Instagram / @georginagio

No es la primera vez que Patricia, la hermana deGeorgina Rodríguez (28), habla públicamente de la mala relación que tienen en su familia. Cuando se estrenó su reality de Netflix, esta fue a 'Sálvame' a sacar todos los trapos sucios y contar su situación económica nefasta dejando a la novia de Cristiano Ronaldo (37) como una persona muy poco solidaria a pesar de lo que ella quiere hacer ver. Pues bien, ahora ha sido en 'Socialité' donde han descubierto que Patricia está fatal de dineros e incluso vive de okupa.

"Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos...", cuenta Patricia que además asegura que ya lleva tres años de okupa. "A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...", añadía sobre su mala situación económica. "Como hermana no me espero todo esto".

Pero como te decíamos, no es la primera vez que Patricia denuncia la actitud de su hermana pues al parecer según dijo hace unos meses "aún no tiene las cenizas de su padre" por culpa de Georgina. Tras esto, hacía una llama pública de auxilio para que por favor tanto su hermana como Cristiano la echen una mano con su economía: "Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos".

Patricia tiene 33 años, y al igual que Georgina, también es hija de Jorge Eduardo Rodríguez. Tienen madres distintas, eso sí. Patricia perdió a su madre con tan solo 11 años y se fue a vivir con el progenitor y con sus hermanas Georgina e Ivana. Ha dicho varias veces que jamás se sintió bien recibida y que la metieron en un internado cuando su padre entró en prisión. De esto no se habla en el documental de Netflix 'Soy Georgina'.

"Dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar a la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio. Desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas", explicó en su día.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último