Heath Ledger deja todo a sus padres y hermanas

Redactó un testamento antes de conocer a su ex pareja y de ser padre.

Heath Ledger deja todo a sus padres y hermanas
Heath Ledger deja todo a sus padres y hermanas

Heath Ledger, hallado muerto el pasado mes de enero en su apartamento por una sobredosis accidental de medicamentos, ha dejado como únicos herederos de sus bienes a sus padres y hermanas.

El actor australiano depositó en un tribunal de Manhattan en el mes de abril de 2003 un testamento de tres folios en el que nombró como herederos a sus más allegados: sus padres, Kim y Sally Ledger, y sus tres hermanas, Kate, Ashleigh y Olivia.

En el momento de redactar el documento, Ledger aún no había conocido a Michelle Williams, que más tarde también se convertiría en madre de su única hija, Matilda Rose. Posteriormente, al intérprete nunca se le ocurrió actualizar el texto.

Sin embargo, su familia ha expresado en un comunicado que a Michelle y a Matilda «no les faltará de nada», ya que la pequeña es «nuestra prioridad absoluta» y su madre «parte integral de nuestra familia».

Entre los bienes del actor figura un coche valorado en 16.300 euros, muebles y otras posesiones, así como el dinero depositado en cuentas bancarias.

Síguele la pista

  • Lo último