No hay literalmente nada que Rosalía no pueda hacer con sus uñas XXL y este vídeo lo demuestra

¿Se podrá quitar también las lentillas con ellas?

Rosalía en una actuación en directo

Rosalía en una actuación en directo

/ GTRES

Las uñas de Rosalía (26) nunca han sido lo que se dice discretas, pero últimamente ha ido un paso más allá y ahora tienen casi el tamaño de sus dedos, tal y como pudimos ver en el videoclip de 'Relación'. Sin embargo, una cosa es llevar unas uñas de ese tamaño para un show o un evento en concreto, y otra muy distinta que una persona pueda apañarse en su día a día con esas garras.

Precisamente eso es lo que demuestra la cantante en el último vídeo que ha subido a Tik Tok, después de la polémica con su nuevo instrumento favorito que ella tocaba al revés. Rosalía sale a cenar con unos amigos y a probar por primera vez una barbacoa coreana, para la que obviamente necesita usar palillos en lugar de cubiertos. Seguramente estarás pensando que si a ti ya te cuesta usar palillos con unas uñas de tamaño normal, no te quieres ni imaginar lo que será enfrentarse a ese reto con las uñas de Rosalía... ¡Pues ella parece que ha nacido en Corea porque es toda una experta que se apaña a la perfección!

@rosalia

😍😍Korean bbq😍😍

♬ sonido original - La Rosalia

Además, al principio del vídeo vemos cómo puede también subir y bajar el volumen de la música en el coche sin ningún problema y que las uñas no la limitan para nada. ¿Será que tiene algún tipo de superpoder que desconocemos?

Lo que está claro es que parece que quiere que las uñas extravagantes y de tamaño XXL sigan siendo su seña de identidad y no tiene previsto por el momento pasarse a una manicura un poquito más discreta.

Síguele la pista

  • Lo último