Hailey y Justin Bieber: primeros problemas de casados

Pronto empiezan.

Hailey y Justin Bieber habland de unfollows
Hailey y Justin Bieber habland de unfollows / haileybieber

La portada para la que Justin Bieber (24) y Hailey Bieber (antes Baldwin) posaron nada más casarse acaba de ver la luz y viene acompañada de una larga entrevista, la primera en profundidad que el cantante concede en más de dos años, en la que ambos se sinceran acerca de los problemas con los que se han topado a lo largo de su todavía breve matrimonio, sus esfuerzos para aprender a discutir sin herir sus sentimientos, en especial acerca de cómo decorar la casa a las afueras de Toronto en que se instalaron o su experiencia en terapia de pareja.

"La cuestión es que el matrimonio es muy duro. Eso es lo primero que deberías saber. Que es muy duro", es el resumen que hace Hailey, aunque su querídisimo Justin se explaya algo más atribuyendo esas dificultades a las secuelas emocionales que él aún arrastra de su pasado.

"Siempre me ha resultado difícil confiar en la gente. He tenido que lidiar con la sensación de que, o bien me estaban usando, o que al final no estaban realmente ahí cuando los necesitaba. Ese es uno de mis grandes problemas. He tomado algunas decisiones malas a nivel personal, y en mis relaciones. Y esos errores han afectado a la fe que tengo en mi propio criterio. Me ha resultado complicado incluso confiar en Hailey. Hemos estado trabajado en todo eso, y ha ido bien".

A lo largo de la conversación también repasan su complicado pasado sentimental, enmarcado en una amistad que se remonta a una década atrás y que en algún punto de 2016 dio pie a un breve rollete que ambos reconocen que acabó de mala manera, insinuando que la ruptura fue provocada por una "traición" sobre la que prefieren no dar más detalles.

"Sucedieron algunas cosas negativas sobre las que aún tenemos que hablar y en las que estamos trabajando. Decir que nos distanciamos no sería correcto. Fue más bien un cese dramático de todo contacto. Hubo una época en la que, si yo entraba en una habitación, él se marchaba", recuerda Hailey. Esa situación cambio, sin embargo, cuando volvieron a reencontrarse, precisamente en una conferencia religiosa, y un mes más tarde estaban comprometidos. Para solucionar sus movidas, están visitando a un consejero matrimonial (recomendación de su pastor).

Bueno, todo estará bien si bien acaba: esperemos que consigan que estos problemillas queden en el pasado.

Síguele la pista

  • Lo último