Hailey Bieber abre su cuore en Instagram

Y hemos sabido que está destrozada.

Hailey Bieber con bolso de Bulgari

Hailey Bieber en una sesión de fotos.

/ INSTAGRAM

Ver el Instagram de Hailey Bieber (27) es como ver la imagen de la felicidad: muchos arrumacos con su maridín, Justin Bieber (25), mucho bikini, sus trabajos como modelo... en fin, que entrando a su 'feed' nos costaría pensar que la chica lo esté pasando mal. Sin embargo, precisamente ese es el problema de las redes sociales, que en ocasiones son solo un escaparate y no sabemos qué es lo que hay detrás de esas fotos.

La señora Bieber ha querido empezar el 2020 confesando sus sentimientos con un extenso post y hemos sabido que no está nada bien, ¿cómo te quedas? Al parecer son muchos los 'haters' que han decidido hacerle la vida imposible a Hailey con comentarios desagradables y, como no, comparándola constantemente con la eterna ex: Selena Gomez (27).

La pareja ha estado pasando unos días en la playa, donde recibieron el año y ha sido con una imagen del mar, con la que la modelo ha abierto su cuore: "Yo diría que mi parte favorita de existir es la conexión humana. Me encanta conectarme con otras personas, me encanta encontrar intereses comunes con los demás, escuchar la historia de las personas, me encanta reír con los demás y me encanta llorar con los demás. Lo siento muy muy profundamente", empezaba su texto como de muy buen rollito.

Poco a poco se fue metiendo en el tema y comenzó su ataque en contra de las redes sociales: "Instagram, Twitter, etc. son TAN caldo de cultivo para la crueldad y las personas no se toman el tiempo para conectar entre sí en un honesto nivel antes de recurrir al odio. Comienzan a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa".

Finalmente confesó sentirse realmente destrozada por ser una noticia y por la manera en la que era tratada día con día: "Podría sentarme aquí todo el día y decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan. Pero FLASH DE NOTICIAS: ¡duele ser destrozada en Internet! Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, duele que la gente saque conclusiones precipitadas y hacer suposiciones. Me duele ser llamada por el nombre y sentir que no estás a la altura de un cierto estándar ..."

La publicación no tiene desperdicio y hemos conocido la faceta más vulnerable de Hailey, la mujer que salvó a Justin de la mala vida y a quien le dedica "Yummy", la canción que acaba de lanzar tras 5 años de sequía.

Síguele la pista

  • Lo último