Gwyneth Paltrow superó su divorcio gracias a... ¡Su dentista!

¡Polémica al canto!

Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro
Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro / Hubert Boesl

Todo lo que sale por la boca de Gwyneth Paltrow (47) es carne de controversia. Especialmente desde que se encumbrara como la gurú de las terapias alternativas gracias a Goop, una empresa que comenzó siendo una página web y que hoy es un emporio lleno de prácticas y objetos tan curiosos como los huevos vaginales de jade o las velas con olor a vagina (intuimos cierta fijación).

Así que esperar a ver con qué nuevo descubrimiento nos sorprende la actriz, se ha convertido en una de las fascinaciones de muchos y por fin ha llegado. En uno de sus podcast ha invitado a Sherry Sami, una especializada en odontología pediátrica y ortodoncia. Pero claro, siendo invitada por Gwyneth para tener una charla con ella, estarás de acuerdo en que no podía ser una dentista al uso.

Sherry lleva a cabo una práctica holística, es decir, que tiene en cuenta la totalidad del ser humano y que todo lo que nos sucede puede manifestarse en los distintos ámbitos de la vida o de la salud. En este caso concreto, considera que las emociones están directamente relacionadas con nuestros dientes y en esto ha querido profundizar Gwyneth.

"Me acuerdo de la primera vez que fui a hablar contigo en tu despacho, sentarme contigo y que me hicieras todas esas preguntas, ya sabes, sobre mis traumas emocionales, mi matrimonio, la época tan dura que estaba pasando, y que todos sabemos cómo acabó", cuenta refiriéndose a su divorcio de Chris Martin en 2014. “Pensé: ¿Por qué esta dentista tan encantadora me pregunta sobre los problemas de mi niñez y sobre qué pasa en mi matrimonio?”

Según cuenta fue gracias a la visión de esta dentista que logró pasar página: “Nos ayudó a obtener un mayor conocimiento de la odontología holística y de los distintos elementos que pueden ayudar a la curación”. Así que ya sabemos de dónde viene el famoso término 'conscious uncoupling' con el que la pareja anunció su separación. ¿A que a partir de ahora vas a aprovechar mejor tus limpiezas bucales?... Es una idea.

Síguele la pista

  • Lo último