Gerard Piqué sale de Miami escaldado... Y a golpes con su excuñado

El exfutbolista ha viajado a la otra parte del mundo para reencontrarse con sus hijos y allí también se encontró con una buena gresca.

Piqué hablando
Piqué hablando / - (3A5A2066.jpg)

Shakira (46) ya lleva unos meses instalada en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha y claro, Gerard Piqué (36) ha viajado hasta allí para verlos, como es normal. Era la primera vez que el exfutbolista hacía este viaje desde que sus pequeños se fueran al otro lado del charco pero resulta que no solo ha ido para ver qué tal están sino que tenía otras intenciones. Y no, no hablamos de que se haya hecho unas cuantas horas de avión solo para discutir con su excuñado como habrás podido leer en el titular sino que Piqué también estaría buscando casa en Miami. OJO.

Pero que Gerard Piqué ahora quiera adquirir una casita en Miami no es casual ya que si este tuviera una propiedad en la ciudad se cambiaría el acuerdo judicial por una custodia compartida. Obviamente Shakira no estaría de acuerdo con este giro de guión.

Según cuenta Informalia, Piqué estaría buscando casa en Brickell, una zona muy lujosa y que estaría a escasos minutos de la vivienda de Shakira. Pero cielas, el exfutbolista no se ha vuelto de EEUU con casa pero sí más calentito de lo que vino después de su gresca con el hermano de Shakira, Tonino.

Al parecer, una vez en Miami hubo movida entre estos dos e incluso cuentan que llegaron a las manos. "Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se lio a golpes con Piqué para defender a su hermana", contó la periodista Verónica Bastos en el programa La mesa caliente de Telemundo.

Hay más y es que, al parecer, en esta pelea tuvo incluso que intervenir la policía para calmar los ánimos. "Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado aunque no se interpuso denuncia", cuenta la periodista. Por el momento ninguno de los protagonistas se ha querido pronunciar por este altercado del que de momento no ha trascendido más información.

Sin embargo, desde España el paparazzi Jordi Martín y peor enemigo de Gerard Piqué rompía una lanza a su favor diciendo que estas informaciones son totalmente falsas. ¿A quién creemos?

Síguele la pista

  • Lo último