Gerard Piqué y Clara Chía: cita romántica en plan 'take away' en el coche

Lo que pasa en un coche... No siempre se queda en el coche.

Piqué por la calle
Piqué por la calle / Lars Höglund

Quién nos iba a decir que íbamos a estar hablando de las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martín dentro de un coche. Parece una tontería pero no lo es porque estas imágenes demuestran que la pareja YA NO SE ESCONDE. Están decididos a disfrutar de la vida y de su amor sin necesidad a huir de las miradas ajenas. Nos parece estupendo y te vamos a contar lo que sabemos.

Fue en junio de 2022 cuando todos nos enterábamos de la separación (la oficial) de la colombiana y el catalán. Al principio no se sabía muchos datos sobre la ruptura pero poco a poco han ido saliendo rumores: que si Shakira quería volver a Miami y lo iba a hacer con los dos hijos de la pareja, que si Piqué no lo iba a permitir, custodia disputada en los tribunales... A todo esto se le juntan las noticias de que la separación habría sucedido por una supuesta traición por parte del futbolista. Todo esto es rumorología, ojo.

Piqué-Chía a la luz del día (perdón por la rima)

Lo que sí se sabe es que el del Barça y su novia, Clara Chía Martí, ya no esconden. El contexto es el siguiente: Piqué y Chía se dejaron ver en el concierto de Dani Martín (ya los habían pillado juntos en la boda de uno de los mejores amigos de Piqué), y desde entonces van saliendo fotos y más fotos. Esta vez ¡HOLA! ha sacado unas imágenes en las que se los ve felices y contentos dentro de un coche. "La nueva cita de la pareja del momento", se puede leer en portada...

Portada ¡HOLA! del 31 de agosto de 2022
Portada ¡HOLA! del 31 de agosto de 2022 / D.R.

La revista 'del saludito' cuenta con información nueva, además: "Al parecer, esta actitud en Piqué es nueva, puesto que su intención no era la de airear su historia de amor con Clara de momento. Según ha desvelado el autor de las fotografías, cuando acudieron a la boda, el pasado sábado 29 de agosto, pidió al novio que todos los invitados entregasen sus teléfonos móviles", se puede leer.

Total, que el futbolista no quería pasearse con su chica por las calles de Barcelona, pero una vez destapada la historia y publicadas las fotos ya no tenía mucho sentido seguir escondiéndose. Tiene lógica.

Clara y Piqué son inseparables ahora mismo. Hacen mucha vida social juntos y las fotos que publica esta semana ¡HOLA! son de cuando fueron fotografiados saliendo de casa de él, de camino a la residencia de los padres de ella. Aseguran que había hecho una escapada romántica a Perellada, uno de los lugares más chic del Ampurdán.

Síguele la pista

  • Lo último