Georgina Rodríguez ya tiene mote: la 'Cenicienta italiana' de apellido Kardashian

Han tardado poco en ponérselo... 

Georgina Rodríguez, la entendida

Porque para ser modelo hay que ir a muchos desfiles. 

/ GDG

La vida de Georgina Rodríguez (24) y Cristiano Ronaldo (33) ha cambiado de la noche a la mañana y de un día para otro se han visto en un país nuevo, en una casa nueva, gente nueva... Y por lo que parece, esto último es lo que más dolores de cabeza le va a dar a Georgina, porque llevan tan solo unos días en Turín y ya le han puesto mote. Y no, no es nada favorecedor.

Revistas como 'Chi' o 'Corriere della Sera’ han apodado a la novia de CR7 como 'Cenerentola', dicho en nuestro idioma, 'Cenicienta'.

Empieza el baile...
Empieza el baile...

"Georgina Rodriguez, da Cenerentola a fidanzata di Cristiano Ronaldo: Prima non potevo permettermi 50€ a settimana, ora…” ("Georgina Rodriguez, de 'Cenicienta' a la novia de Cristiano Ronaldo: antes no podía pagar 50 euros por semana, ahora... "), esto es lo que se dice de ella por allí.

Después de esto, Gio ya está tardando en subir un stories con algún recadito, aunque teniendo en cuenta que acaba de llegar, quizá se lo esté tomando con calma y pase del qué dirán. Y es que no solo ha acaparado todas las portadas de la prensa italiana por su pasado antes de convertirse en famosa, también lo ha hecho precisamente por el presente, por cómo vive ahora.

Dicen que se parece un montón a las Kardashian, en lo físico (que no es nada nuevo porque eso ya lo sabíamos nosotras) y por sus aficiones: el deporte, las compras... Pues hombre, ¿a quién no le gusta eso?

Lo cierto es que Gio está en el punto de mira y quizá por eso esté algo desaparecida de las redes sociales. Se avecinan tiempos duros para la pareja, pero tiempo al tiempo, porque en cuento 'el bicho' comience a meter goles con la Juventus seguro que la cosa se relaja un poco.

Mientras tanto, la madre del futbolista...

Dolores Aveiro, pensativa en la piscina
Dolores Aveiro, pensativa en la piscina / doloresaveiro / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último