Georgina Rodríguez de 'manipedi' con la Toñi, su nueva mejor amiga

Día de chicas.

Georgina Rodríguez quitándose la mascarilla
Georgina Rodríguez quitándose la mascarilla / Sergio R Moreno

Ahora que sus trabajo como modelo son cada vez más frecuentes Georgina Rodríguez (27) se preocupa mucho por tener todas las partes de su cuerpo listas para la cámara y eso incluye, cómo no, las uñas de las manos y de los pies. Por eso, esta tarde se ha ido a hacerse una sesión de 'manipedi', pero no lo ha hecho sola. La ha acompañado su nueva e inseparable mejor amiga, su perrita Antonia, o la Toñi, como la llama ella de forma cariñosa, de la que somos fan de poster solo por tener ese nombre tan cañí.

Georgina Rodríguez sube una foto de su sesión de manipedi
Georgina Rodríguez sube una foto de su sesión de manipedi / @georginagio / INSTAGRAM

No es la primera vez que vemos a su fiel compañera, ya que hace un par de semanas hizo una presentación oficial en su cuenta de Instagram con una galería de fotos y posados de la Toñi con su correa de Louis Vuitton, que se ve que la perrita es de ir de marca como su dueña. "A n t o n i a, “La Toñi” para los amigos. ❤️ ", escribía Georgina en su publicación consiguiendo de sus fans un buen puñado de emoticonos de corazón y más de medio millón de likes.

Cómo lo peta la Toñi
Cómo lo peta la Toñi

Sin embargo, sus uñas no es lo único que cuida la modelo, pues es muy común verla compartir parte de sus entrenamientos con sus 'followers'. De hecho, hace tan solo unos días pudimos ver unas fotos de sus ejercicios pero, en lugar de en su cuenta, las veíamos en el perfil de Instagram de su chico Cristiano Ronaldo (36), junto al texto "Hoy he entrenado con la mejor compañía. Trabajo hecho".

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fans, que están encantados de ver publicaciones mucho más personales, le dejaron comentarios como "El equipo soñado", "Vosotros no sois normales", "Trabajando en pareja" o "Soy super fan".

Desde luego estamos convencidas de que si estos dos se unieran a la tendencia que han empezado muchos 'influencers' de aliarse con algún entrenador personal y empezar a retransmitir online sesiones de entrenamiento de pago, seguro que se harían de oro, aunque pensándolo bien no les hace ninguna falta porque ya están forradísimos.

Síguele la pista

  • Lo último