Georgina Rodríguez habla por primera vez en una entrevista de su bebé fallecido

La novia de Cristiano Ronaldo abre su corazón por primera vez en una entrevista y cuenta los momentos más difíciles del peor año de su vida.

Georgina Rodríguez en una foto de Instagram
Georgina Rodríguez en una foto de Instagram / @georginagio

Georgina Rodríguez (28) ha hablado por fin en una entrevista sobre lo que ha supuesto este último año para ella. La fama, el éxito y el dinero que ha conseguido no equivalen a la felicidad que ha podido tener... Y es que asegura que 2022 ha sido el año más difícil de su vida. Pocos podían imaginarlo, pues los focos están puestos encima de la modelo y empresaria que siempre sonríe, pero la procesión se lleva por dentro. Antes de estrenar su segunda entrega de 'Soy Georgina' en Netflix, Georgina se muestra más humana que nunca. (Como Chenoa).

Ahora está en Madrid y su bebé, Bella Esmeralda, de apenas siete meses, se ha contagiado de bronquiolitis. La epidemia que se ha cuadriplicado entre los niños menores de cuatro años tiene a los padres de Bella muy preocupados porque los síntomas son muy aparatosos: dificultad respiratoria, fiebre, tos... Un problema que ha recordado a Georgina y Cristiano Ronaldo (37), el que es posiblemente el peor momento de sus vidas: cuando perdieron a su hijo mellizo la pasada primavera.

En su embarazo gemelar solo sobrevivió la niña, y los padres, el día 18 de abril de 2022, compartieron un post en Instagram para sus seguidores: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza", eran sus palabras. La declaración tocó el corazón de más de 16 millones de personas.

A todo su dolor se suman otras situaciones de su vida cotidiana que la agobian: "Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no se qué con Rosalía… Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital".

Con sus más de 42 millones de seguidores en redes es difícil no tener 'haters', y la modelo lo sabe, pero asegura que no es un reflejo de lo que es. "Reconozco que si yo fuera otra persona y leyera todo lo que publica sobre mí, con distancia, también me caería mal… ¡Pero yo no soy así!", insiste la modelo. Así que ya la veremos de nuevo en su segunda temporada, a ver si conocemos un poco más de la verdadera Georgina Rodríguez.

Síguele la pista

  • Lo último