Georgina y Cristiano, a café y piquitos en la nieve

Solo les ha faltado hacer el muñequito (de nieve).

Georgina y Cristiano en una imagen de Instagram
Georgina y Cristiano en una imagen de Instagram / Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) han emprendido una nueva aventura. La pareja ha dejado a la tropa de niños con Dolores Aveiro y ha vuelto a hacer una escapadita de las suyas, de esas que derrocha amor por todos lados... Después de su cita a tres metros sobre el cielo, Cris ha cambiado su jet privado por la moto de nieve, ha cogido a su novia y se han pirado de finde romanticón. ¡Está irreconocible!

Y a Georgi, que no le gusta nada presumir de novio guapo, ha hecho lo correspondiente: publicar en redes sociales su amor por el madridista con una foto de los dos en la nieve y vestidos con la ropa adecuada para no pasar nada de frío, aunque visto lo visto, ellos saben bien cómo entrar en calor (ji, jí).

"☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza...", ha escrito la estudiante en la foto donde se ve un paisaje todo de nieve que de momento no sabemos dónde es. Lo que sí sabemos es que están mejor que nosotras, eso seguro.

Y después de disfrutar un rato del paisaje y de darse unas vueltas con al moto en compañía de otras dos personas (que no sabemos de quién se trata), la pareja brindó por su amor pero no con unas cañitas ni nada parecido. Ellos, que a sanos no les gana nadie, prefirieron el café calentito, algo que no nos convence del todo sobre todo porque el vasito de plástico como que queda un poco mal con la foto 'in love', ¿no crees? Definitivamente, lo de brindar con café no lo vemos mucho.

Georgina y Cristiano en la nieve
Georgina y Cristiano en la nieve / georginagio / INSTAGRAM

Parece que Cristiano ya está más contento con el nuevo flequi de Georgina, lo que no sabemos es qué tal se estará apañando ella, porque ya sabemos que el flequillo queda muy bien hasta que te topas con un día de lluvia o te toca ponerte algo en la cabeza, como en este caso, el casco. Vamos que Gio para hacerse esta foto fijo que tuvo que pasar antes por el baño para darse unos toquecillos con la plancha. Que lo sabemos nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último