George y Amal Clooney nos sorprenden por partida doble

La revolución de los gemelos. 

George Clooney y Amal Clooney con las miraditas
George Clooney y Amal Clooney con las miraditas / GTRES

La abogada y mujer de George Clooney, Amal Clooney, está embarazada ni más ni menos que... ¡De gemelos!

Si ya la pareja era una de las más envidiadas de Hollywood por su bonita historia de amor y lo bien que quedan juntos en las fotos, ahora nos sorprenden por partida doble. 

Muchas han sido las especulaciones desde hace unas semanas sobre el posible embarazo de la abogada y ahora, por fin, se ha confirmado la noticia

Uno de los hombres más deseados de Hollywood, y el soltero de oro hasta hace bien poquito, será padre con la impresionante Amal.

¡Vaya bebés guapos!

Al parecer, la pareja, que contrajo matrimonio hace algo más de dos años, tendrán que cambiar pañales en junio, por lo que Amal estaría embarazada en la actualidad de 5 meses

George Clooney y Amal Clooney con las miraditas
George Clooney y Amal Clooney con las miraditas / GTRES

En algunas fotos podíamos ver la prominente barriguita de la abogada, que siempre ha presumido de un cuerpo atlético, y que desde hace algunas semanas no usaba más que ropa demasiado ancha para su estilo. 

Fue la presentadora Julie Chen la que lo confirmó en el programa 'The Talk', y después Matt Damon se encargó de reconfirmarlo en un estreno: "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me llevó aparte en el set y, o sea, casi me pongo a llorar. Estaba muy feliz por él."

George Clooney y Amla Clooney a su llegada al aeropuerto
George Clooney y Amla Clooney a su llegada al aeropuerto / CORDON

La noticia llega tan solo unos días después de que Beyoncé (35) anunciara su embarazo, también de gemelos, en su cuenta de Instagram y el mundo no parase de lanzar 'likes'. 

¿Cómo le habrá sentado a Queen B este anuncio que no la hace la única famosa embarazada de gemelos

Y lo que es más importante: ¿qué tiene el agua que están bebiendo por aquellos lares que les hace tener gemelos todo el rato? 

 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último