Los gemidos de Jessica Simpson provocan quejas en un hotel

Ocurrió durante una noche de pasión junto a su novio en un hotel de lujo en Roma.

Los gemidos de Jessica Simpson provocan quejas en un hotel
Los gemidos de Jessica Simpson provocan quejas en un hotel

Jessica Simpson (26) y su actual novio, el músico John Mayer (29), han estado pasando unos días de relax en la capital italiana. Hace unos días, tras una cena romántica en el Dal Bolognese (el restaurante romano favorito de Tom Cruise (44)), la pareja decidió regresar al hotel de lujo De Russie en el que se alojaban. Allí pasaron toda la noche.

Pero, según el relato de los vecinos de habitación, la cantante y protagonista de la película "Dos chalados y muchas curvas" y su chico, no la pasaron durmiendo precisamente. Y tampoco dejaron hacerlo a los demás...

Los huéspedes no daban crédito y quedaron escandalizados: "Jessica y John regresaron muy temprano y permanecieron durante toda la noche en el cuarto. Por el sonido, no fueron a la habitación para dormir", aseguró una huésped del hotel que escuchó los alaridos. Los vecinos de habitación de uno y otro lado de la artista y su novio escucharon los gemidos y otros sonidos provocados por la pasión durante toda la noche. Las paredes del hotel (en el que la noche cuesta 1.500 euros), no lograron acallar los ruidos provenientes de la habitación de Simpson y Mayer.

Síguele la pista

  • Lo último