La gala de los Brit Awards: Momentazos, caídas y una alfombra roja variadita

Algunas dejaron que les vistiera su peor enemigo. Palabrita. 

Skip Marley y Katy Perry la lían en el escenario de los Brit Awards 

Algo pasó durante la actuación... Alguien se dio un buen piñazo.

/ GTRES

Un año más la alfombra roja de los Brit Awards se ha llenado de famosos y de modelitos muy variados. Hemos podido ver caras conocidas del mundillo y también vestidos muy feos (hay algunas que no aprenden y que eligen una y otra vez a su peor enemigo como estilista)

La gala fue lo más. Katy Perry (32) no sólo dio el cante por su superactuación, sino por su pelo: se plantó una cresta de moñetes que nos recordaba totalmente a Miley Cyrus (24) en sus mejores tiempos.

Bruno Mars, Coldplay, Ed Sheean y su guitarra, y Robbie Williams (que además se llevó la estatuilla por su carrera musical), fueron otros de los protas de la gala que además fue un homenaje a David Bowie

Uno de los momentazos del show fue cuando, durante una de las actuaciones de la Perry, uno de los bailarines que simulaba ser una casita (y que no veía tres pimientos con semejante armatoste) se pegó un buen piñazo al caerse del escenario. 

Vaya castaña... 
Vaya castaña... 

 

Por lo demás, mucho modelito y quizá más fallos que aciertos. Rita Ora acaparó las miradas por su vestido verde acelga y sus pocas ganas de currar, mientras que las Little Mix llamaron la atención con sus vestidos y por arrasar en los premios. 

 

Síguele la pista

  • Lo último