¡Fuera pechos! Sam Smith se hace un 'topless' con mensaje

A golpe de selfie.

Sam Smith, de Thom Sweeney, en la alfombra roja de la 58 Edición de los Grammy.

Sam Smith, de Thom Sweeney, en la alfombra roja de la 58 Edición de los Grammy.

Sam Smith ha compartido una de las publicaciones más personales hasta la fecha en su cuenta de Instagram en la que se sinceraba acerca de los problemas que arrastraba desde la infancia de imagen que arrastraba desde la infancia y que, en la práctica, hacía que ni siquiera se sintiera capaz de quitarse la camiseta en público. Al mismo tiempo el cantante también prometió aprender a querer su cuerpo y aceptar sus curvas, lo que explicaba que se hubiese animado a compartir una fotografía suya posando en modo 'topless'.

Hasta el momento Sam ha mantenido su palabra, concediendo una entrevista al movimiento de Instagram 'I Weigh' hablando de la presión que también soportan los hombres por su físico, y aprendiendo a relajarse con fotos más desenfadadas en las que posa sin pantalones, en tacones o en mallas y tacones.

El último de sus selfies es un homenaje a una de las partes de su cuerpo que más quebraderos de cabeza le ha producido a lo largo de su vida: su pecho. En la conversación mencionada anteriormente, Sam reveló que con tan solo 12 años se había sometido a una liposucción para reducir el volumen del tejido mamario que había desarrollado debido a un exceso de estrógenos, un dato que venía a confirmar lo traumático que había resultado lidiar con un aspecto que era diferente al de los demás niños de su edad.

Por eso resulta tan poderoso y admirable que ahora haya compartido una imagen tomada por él mismo frente al espejo acompañada de un mensaje con un gran significado para él: "Me sentía hinchado y asqueroso después de mi vuelo, así que pensé en publicar un selfie en el espejo de mis te*as, sexys y grandes, porque son mis amigas. Por fin".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último