Una fría Amy Winehouse no defrauda a sus fans españoles

Shakira hizo mover las caderas a los más de 50 mil asistentes.

Una fría Amy Winehouse no defrauda a sus fans españoles
Una fría Amy Winehouse no defrauda a sus fans españoles

No era era la más importante del cartel, pero sin duda era la más esperada. Amy Winehouse nos ha visitado fugazmente este fin de semana y actuó el pasado viernes en el Rock in Rio, en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

La londinense no defraudó a sus fans españoles, que temían hasta última hora del viernes que sus recientes problemas de salud le hicieran suspender el concierto. Pero tan solo una hora antes de iniciarse la actuación, Winehouse aterrizó en avión privado en la base aérea de Torrejón de Ardoz y salió al escenario enfundada en un minivestido amarillo y con unos taconazos que poco tardó en sustituir por unas bailarinas para interpretar 16 canciones ante un público entusiasta y entregado y una banda magnífica que en más de una ocasión tuvo que cubrir sus problemas con la voz.

Su actuación dio la talla teniendo en cuenta que sus fans ya se conformaban con el solo hecho de verla en el escenario, pero su concierto no dio ni un solo viso de afecto o complicidad con los más de 50 mil asistentes que coreaban sus éxitos. La británica, que acompañó su concierto con una copa de vino en la mano, ni siquiera se despidió y se retiró rápidamente del escenario tras apenas una hora de concierto, dejando a la banda terminar el último tema.

Quien sí arrancó el ánimo del público fue Shakira, que actuó ante más de 50 mil espectadores encantados con su movimiento de caderas, y ofreció sus temas más conocidos, aunque se echó en falta el dueto con Alejandro Sanz en "La tortura".

Síguele la pista

  • Lo último