La foto en lencería y... Sorpresa de Irina Shayk

¿Sabes cuando un futbolista se lesiona y ese fin de semana ya puede jugar? Así son las modelos con sus embarazos.

Irina Shayk, impresionante en Cannes
Irina Shayk, impresionante en Cannes / CORDON

La realidad es esta: mucho se habla de los tratamientos que se hacen las modelos después de dar a luz para recuperar su cuerpo pero la realidad es que jamás hemos podido confirmarlo y que, a pesar de todo, esa magia nunca llega hasta el resto de mortales.

Algo de genética debe de haber cuando el resto, por más que vayamos a clase de zumba, pilates y spinning siete días a la semana, no tenemos esos cuerpos antes de embarazarnos tampoco...

Todo esto viene por el revuelo causado por la última foto de Irina Shayk (31)k: la modelo ha vuelto a posar en lencería, <strong>cuerpo entero</strong>otra vez de cuerpo entero y son muchos los que han puesto en duda que alguna vez haya estado embarazada siquiera, otros que demuestran su envidia ante un cuerpo delgado a estas alturas ("¡Estabas embarazada hace dos segundos!") o los que se quejan de la carrera por la delgadez inmediata ("Es más bonito enseñar la barriguita de embarazada, pero en esta sociedad es mejor lucir el récord de no tener tripita después del embarazo. Es una pena...)

Eso sí, también entre los comentarios alguien también se ha fijado en un detalle curioso: ¡el anillo de Irina!

Ay, ay, ay, ¿es esta su forma de despistarnos con sus curvas pero queriéndonos decir que se ha prometido/casado con Bradley Cooper (42)?

Como son tan de secretos, tardaremos en enterarnos...

Síguele la pista

  • Lo último